El próximo curso, en Almería

Ya he conocido mi destino para el curso 2012/2013, será en mi tierra, Almería, en el CEIP Nueva Almería. Estoy convencido de que pasaré un año genial en el que aprenderé de todos los profesionales que forman el claustro de este centro. También deseo poder enseñar yo algo, para lo cual pondré todo el empeño del mundo.

Santiago de la Espada queda atrás, pero nunca saldrá de mi recuerdo como el sitio en el que comencé esta etapa de mi vida, el lugar que marcó mi trayectoria y del que saco tantísimas cosas positivas, tantos aprendizajes y tantos recuerdos y al que estaré eternamente agradecido.

Se acerca el comienzo de una nueva etapa.

Comentarios

  1. Hay pajaro que ya deseas estar en Almeria un recuerdo de los niños de tercero ahh! soy Mercedes Feliz Año Nuevo (con adelanto)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes. La verdad es que sí tenía ganas de estar aquí. Un saludo también para vosotros. Espero veros pronto por allí.

    ResponderEliminar
  3. yo ya vi la la maestra azhara que da en la matea.
    por aqui las fiestas bien (con mucha agua) pero bien.
    Mercedes =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alex. He visto tu página y tiene muchas cosas interesantes. Soy C.A.G. Un cariñoso saludo para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres decir algo?

Entradas populares